Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio

24.07.2011 11:53

 

Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio

El principio de los fotones

Las ondas de luz son transmitidas por LED (diodos de emisión de luz) hacía la piel. La luz entra en el cuerpo como fotones, activando los foto receptores presentes en las células de la piel, produciendo energía que es absorbida por los componentes de esta y que ayuda a su mantención y recuperación. El emisor de luz es usado para tratar manchas y afecciones a la piel como soriasis, herpes, ulceras en las piernas y quemaduras del sol. El espectro o frecuencia de luz que emite es especialmente efectivo para tratar heridas, cortes, puntos de acu presión u otras áreas afectadas cercanas a la superficie de la piel. Además balancea el tono de la piel y mejora la circulación, inhibe la formación de manchas de melanina, ayuda a combatir el acné y la dermatitis, suaviza las manchas, cicatrices y arrugas. Los fotones que emite el emisor de fotones están el rango entre los 400nm a los 1200nm (nanómetros). Puede emitir simultáneamente varios tipos de luz, el fotón nanométrico es una forma de luz fría no invasiva.

La cuál utiliza diferentes longitudes de onda para el mejoramiento de diferentes condiciones de la piel extendiendo o acortando el tiempo de uso. A través de un fuerte pulso de fotones de una frecuencia especifica, ayuda a reorganizar la distribución de colágeno en la piel, le devuelve su elasticidad a la vez que mejora la circulación de la sangre, ayuda a eliminar arrugas faciales y reduce la acumulación de grasa en los poros. Los fotones pueden activar hasta en 5 veces más la conversión de glucosa en ATP en las células humanas, así la energía del metabolismo de las células se incrementa, consecuentemente estimula el aumento de colágeno. Onda de luz roja: 640 nm (nanómetros) de longitud de de onda, Recomendable para cualquier tipo de piel, mejora la circulación, hace al colágeno y a la fibras más elásticas de las zonas mas profundas de la piel, reconfigura y revitaliza al mismo tiempo. Onda de luz azul: 470 nm de longitud de de onda, recomendable para pieles sensible y grasosas, Regula la acnitis, mata bacterias liberando la piel de acné e imperfecciones. Produce suficiente colágeno, ayuda a la recombinación celular.

Onda de luz amarilla: 590 nm de longitud de de onda, reduce manchas e imperfecciones, contiene la melanina. El principio del ultrasonido Las vibraciones ultrasónicas (18.000-30.000 vibraciones por minuto) son capaces de entregar visibles beneficios de anti envejecimiento a la piel, la aparición de líneas de expresión y arrugas se reduce. La uniformidad en el color de la piel se mejora así como las manchas por la edad y la decoloración desaparece. La piel que había perdido elasticidad con la edad vuelve a ser flexible y suave. Las ondas ultrasónicas estimulan los músculos de la piel con movimientos centrífugos y verticales embelleciendo el cutis y mejorando la humectación, revitalizando las fibras de la piel. Posee 6 formas de ondas ultrasónicas diseñadas para embellecer la piel. El ultrasonido como cosmetología utiliza a misma tecnología que usa los médicos en los escaneos prenatales en las mujeres embarazadas, pero este penetra unos pocos milímetros bajo la piel para mejorar los tejidos adiposos donde la celulitis se deposita Se sabe que los músculos y huesos absorben más energía ultrasónica que cualquier otro tejido heterogéneo, ya que reflectan mejor las ondas longitudinales del ultrasonido, transformándolas en ondas transversales las cuales crean un efecto de masaje térmico. Esto ocurre más comúnmente en las áreas entre los músculos y los huesos o entre los músculos y los tendones. Con la aplicación de ondas ultrasónicas en estas áreas, terapeutas físicos pueden aprovechar las ventajas de los efectos térmicos para reducir la inflamación e incrementar movilidad en las articulaciones. Las Micro Vibraciones penetran profundamente en las células rompiendo las acumulaciones y depósitos de grasa, justo como un cantante de ópera puede quebrar una copa de cristal. Estimula la expulsión de toxinas y desechos celulares fuera del cuerpo a través del sistema linfático. Además incrementa la irrigación sanguínea con lo cual promueve la sanación del cuerpo, tiene efectos analgésicos sobre los espasmos musculares y suaviza las cicatrices de la piel. Experimentos recientes también han mostrado que la terapia con ultrasonido puede ser beneficiosa para sanar fracturas, Estos resultados son de considerable importancia, mostrando que los pulsos de ultrasonido de baja intensidad pueden reducir los tiempos de curación.

Beneficios

  • Reduce y previene las arrugas
  • Equilibra el tono de la piel
  • Mejora el circulación sanguínea
  • Elimina las manchas de la piel producidas por la vejez y por el sol
  • Combate contra el acné y la dermatitis
  • Suaviza las líneas de expresión
  • Tonifica y mejora las imperfecciones de la piel, porosidad extrema
  • Descongestiona la hinchazón de ojos
  • Disminuye ojeras en las cuencas de los ojos
  • Reducción de la celulitis
  • Mejora la apariencia de cicatrices y marcas de estiramiento

Modo de uso: Las funciones de emisión de luz o ultrasonido pueden ser utilizadas en conjunto o por separado según los requerimientos de cada persona. Se debe usar 3 veces por semana para una misma zona, una sesión completa no debe pasar los 20 minutos.

Limpie la piel y aplique crema o loción dependiendo de la condición de la piel, como crema antiarrugas, crema humectante, loción tonificante o crema nutritiva luego pase el aparato suavemente por la zona a tratar con movimientos circulares, evite ojos y labios, el ultrasonido no puede exceder los 5 segundos en la misma parte de la piel, mientras que el emisor de luz no se recomienda más de 4 minutos en una misma zona, en orden de lograr un mejor resultado, masajee con las manos la zona tratada después de la sesión.

 

Volver
contador de visitas
VISITAS

© ISA - derechos reservados 2016

depilación definitiva, la depilación, depilación, depilaciones, no vello, como es la depilación definitiva, que es la depilación definitiva, depiladoras, depiladores, depilacion laser, depilación láser, láser depilación, luz pulsada, depilación precios, precios depilación.