FLEBOLITE BB. EQUIPO PARA TRANSILUMINACION DE NEONATOS. U$S 350

15.02.2014 09:43

Un transiluminador neonatal diseñado específicamente para usted profesional medico o enfermero. Pensado especialmente para el recién nacido. Hemos tomado todas las grandes características del Flebolithe y las pusimos en un transiluminador que mejor responde a las necesidades especiales de sus pacientes neonatales. El mismo cuenta con las mismas potentes luces LED, pero ahora es más pequeño y más portátil, lo que hace aún más fácil de maniobrar alrededor de los recién nacidos. Las luces frías son lo suficientemente fuertes como para iluminar las  venas más difíciles de encontrar sin el riesgo de quemar al bebé, por lo tanto la venopuncion se realiza en forma exacta sin ningún riesgo para el profesional ni sufrimiento a la criatura. Los bebés más felices hacen más felices a enfermeras.

El transiluminador neonatal sólo pesa 300g incluyendo la batería de 9v. Cuenta con una luz indicadora de batería baja que avisa a la enfermera para cambiar la misma.

COSTO U$S 350

contador de visitas
VISITAS

© ISA - derechos reservados 2016

depilación definitiva, la depilación, depilación, depilaciones, no vello, como es la depilación definitiva, que es la depilación definitiva, depiladoras, depiladores, depilacion laser, depilación láser, láser depilación, luz pulsada, depilación precios, precios depilación.