mas sobre luminoterapia

02.02.2013 20:51

Luminoterapia, baños de luz para tu piel

Por medio de la luminoterapia, es posible combatir algunos problemas comunes de la piel, como las manchas y las arrugas...

 

 
 

Esta terapia, que utiliza la luz del espectro visible, similar a la luz solar, ofrece la posibilidad de acabar con manchas, arrugas y acné que se encuentran en el rostro, ojos, pecho, escote y manos.

Hay dos tratamientos, uno de ellos es el G-tal que se utiliza para tratar los problemas más comunes de la piel como acné, manchas rojas, fotoenvejecimiento y problemas de pigmentación”.

El mecanismo es el siguiente: se coloca un tablero facial sobre el rostro del paciente y el equipo selecciona la energía lumínica que el rostro necesita según el problema específico a tratar. En general, las sesiones duran cuarenta y cinco minutos.

contador de visitas
VISITAS

© ISA - derechos reservados 2016

depilación definitiva, la depilación, depilación, depilaciones, no vello, como es la depilación definitiva, que es la depilación definitiva, depiladoras, depiladores, depilacion laser, depilación láser, láser depilación, luz pulsada, depilación precios, precios depilación.