SAUNA PARA SPA

02.04.2010 09:40


 

SAUNA ISA

Los Saunas están construidos en madera pino , con paneles aislados en fibra de vidrio y esmerada terminación artesanal.

- Los módulos son construidos con machimbre de ½” de espesor, tipo bajo fondo x 3” o 4” según la disponibilidad de la maderera, sobre bastidores de 2” x 1 ” con aislamiento térmica de 1” de espesor que evita perdidas de calor.

- Gradas: Se realizan en dos niveles siguiendo un diseño propio que permiten exponerse a distintas temperaturas.

 

 



- Rejilla de madera para piso: Se realiza con tablas de 1” x 3” con cantos redondeados para caminar descalzo con mayor comodidad y desmontables para su
higiene.

- Puerta de madera: Con mirilla de 35cm x 35cm de vidrio en 6 mm.

- Equipamiento: Calefactor de chapa del 18 enlozada con resistencia de 4000 watts configurables, trifásico o monofàsico.

-Cables de conexión: En fibra de vidrio resistentes a altas temperaturas.

- Piedras volcánicas: Dotación completa ( aproximadamente 20 Kg. )

-Tablero de comando analógico ( incluido en el presupuesto ) en caja estanca IP65 y termostato mecánico para graduar temperaturas interiores hasta un máximo de 90º C.

- Medidas: Sauna de 1,50 x 1,82 CON INSTALACION INCLUIDA dentro del radio de Capital Federal y/o Gran Buenos Aires : Fuera de ese radio, se cotizara aparte el traslado de personal técnico. Consulte por otras medidas.

plazo de entrega: 20 días desde el pago del anticipo.
Términos de pago: 50% CONTADO; SALDO 50% Contra Entrega del trabajo instalado y funcionando.

Garantía: 1año por escrito

Volver
contador de visitas
VISITAS

© ISA - derechos reservados 2016

depilación definitiva, la depilación, depilación, depilaciones, no vello, como es la depilación definitiva, que es la depilación definitiva, depiladoras, depiladores, depilacion laser, depilación láser, láser depilación, luz pulsada, depilación precios, precios depilación.