RECUPERACIÓN CAPILAR CON TECNOLOGIA DE LUMINOTERAPIA

01.09.2012 09:39

RECUPERACIÓN CAPILAR CON TECNOLOGIA DE LUMINOTERAPIA

30.11.2011 13:27

La luminoterapia está indicada en tratamientos capilares debido a la penetración de la onda lumínica de alta energía, en el caso de la luz roja en 640 nm y la luz azul en 400 nm.

 

La combinación de ambos cabezales lumínicos ayuda que se genere colágeno en la zona del bulbo piloso con lo cual va a crecer mas cabello y de mejor calidad en mismo, mientras que la luz azul estará combatiendo bacterias que se puedan instalar en dicha zona.

 

Se recomienda previo a la onda lumínica roja y azul realizar un tratamiento con masajes y mesoterapia combinando principios activos como finasteride, minoxidil, pantenol y biotina.

Los mismos serán usados en forma tópica antes de pasar los cabezales antes mencionados.

 

Se aconseja para completar el tratamiento que el paciente todos los días se coloque boca abajo en la cama en forma transversal y ponga en el piso una revista o periódico y pueda leer durante 10 minutos.

Con esto la zona se va a irrigar de mucha flujo sanguíneo y de esta manera va a producir un estímulo en el bulbo piloso y así crecerá mas el cabello.

 

Completar el tratamiento en domicilio con una loción para estimular el crecimientos del cabello masajeándose dos veces al día y con un shampú especial para la regeneración capilar

 

Volver
contador de visitas
VISITAS

© ISA - derechos reservados 2016

depilación definitiva, la depilación, depilación, depilaciones, no vello, como es la depilación definitiva, que es la depilación definitiva, depiladoras, depiladores, depilacion laser, depilación láser, láser depilación, luz pulsada, depilación precios, precios depilación.